El plazo legal del que dispone la persona trabajadora para interponer demanda ante el Juzgado de lo Social, es de veinte días, a partir de aquel en que tuviera conocimiento de dicha fecha.
Reclamaciones vacaciones
Cuando la persona trabajadora muestre su disconformidad con el periodo o días de vacaciones que le han sido asignadas, dispondrá de un plazo de veinte días, a partir de aquel en que tuviera conocimiento de dicha fecha, para presentar la demanda en el Juzgado de lo Social.
Se trata de un procedimiento urgente y preferente, por lo que el acto de la vista debe señalarse en el plazo de los cinco días siguientes al de la admisión de la demanda y la sentencia deberá ser dictada en el plazo de tres días.
Vacaciones laborales
Si usted considera que no se están respetando sus derechos a este respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros para ofrecerle un servicio personalizado y profesional.
Consulta nuestros servicios jurídicos y descubre todo lo que podemos hacer por ti
Otros servicios que podrían interesarte...
Contáctanos
Si quieres recibir ayuda o información adicional sobre cualquiera de nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.